Calzados-Ayestarán-Tienda

Mientras Ayestaran Gipuzkoa/Bizkaia lamentablemente echa el cierre, desde AYESTARAN PAMPLONA/VITORIA confirmamos una vez más que continuamos firmes a pie de calle. Porque hoy más que nunca estamos seguros de que seguiremos junto a vosotros haciendo lo único que sabemos hacer: patearnos todo el mercado para ofreceros el mejor calzado al mejor precio.

Estad atentos porque esperamos pronto traeros novedades positivas en nuestra apuesta ineludible por el comercio tradicional.

Mientras os enlazamos con la web de los principales diarios vascos donde anuncian el cierre inminente de Ayestaran Gipuzkoa/Bizkaia.

ayestaran-kKO-U50762424536r4D-624x385@El Correo

ELCORREO.COM
Cierran las tiendas de Ayestaran, 60 años de historia del calzado

Ayestaran lucha contra lo que parece inevitable. La firma donostiarra, que recaló en Bilbao hace 60 años, trata de mantenerse a flote. Inmersa desde hace meses en un concurso de acreedores, los 44 empleados que trabajan en las seis tiendas que tiene repartidas por Bizkaia conocen desde finales de noviembre su futuro.

ayestaran.gipuzkoa

ELDIARIOVASCO.COM
Ayestaran, abocada al cierre

La firma, en concurso de acreedores, cesa en un mes siete décadas de actividad. La emblemática empresa de calzado tiene cuatro tiendas en San Sebastián y seis en Bizkaia